¡Hola! Que bueno que viniste

R de Carrasco

Mi nombre es Roberto Carrasco Calderón y soy constructor de mundos y creador de personajes. Véase: escritor. Te invito a quedarte y disfrutar, de una nueva fantasía con una prosa ágil y fácil de leer.

Escritor y lector apasionado desde bien pequeño. Sí, me dirás que esto es lo que siempre decimos los escritores pero… en realidad es tan cierto como que la gaseosa tiene burbujas. Provengo de un pueblo llamado Quart de Poblet. Debe su nombre por estar en el quartum miliarium de Valencia, aunque por los azares del destino, me traslade a la ciudad arrocera de Sueca.

He viajado desde mi infancia por cientos de mundos y personajes creados por mi, que me han enseñado los caminos de la nueva fantasía.

R de Carrasco

El origen

Gracias a mi padre, su devoción y gusto por las letras, me sentí inspirado en el mundo de la literatura. Aprendí respeto y devoción por el emocionante arte de las letras. Jamás podré negar que parte del escritor que soy se lo debo a él sin ninguna duda.

Cansado de historias donde solo se recrean mapas aburridos y llenarlos con orcos, elfos, enanos y nombres de ciudades sin sentido, decidí reinterpretar la fantasía. No poner nuevas reglas o desmentir a otros autores, si no crear un nuevo estilo. Algo diferente, donde el pasado, presente y futuro de la humanidad, se entremezclan con mundos y razas alejadas de estereotipos o repeticiones.

Cansado de soportar historias donde solo saben recrear mapas aburridos y llenarlos con orcos, elfos, enanos y nombres de ciudades sin sentido, decidí reinterpretar la fantasía.

R de Carrasco

El camino

He viajado desde mi infancia por cientos de mundos y personajes creados por mi, que me han enseñado los caminos de la nueva fantasía. Fui ratón de biblioteca durante gran parte de mi infancia, pasando veranos entre libros y una vieja máquina de escribir Olivetti. Bien sabe mi madre la de relatos en papel y máquina, que se acumulaban en mis estanterías.

Con la propia experiencia que la vida te ofrece, fui labrándome una prosa con estilo propio. Asi poder contar las historias de la manera que yo deseaba. Bien es cierto que un escritor se hace y no nace. El tiempo te hace madurar en los muchos campos que escribir una novela tiene. No solo es sentarse a escribir. Es algo más.

Ahora el tiempo ha dado su fruto.Si buscas algo diferente, has llegado al lugar prefecto.

¿Me acompañas?


R de Carrasco

BOOKTRAILER NUEVA NOVELA 2024